Tirada de Tarot Gitano Gratis

Predicciones que te sorprenderán

Para lograr una lectura acorde y el tarot responda, solo concentrarte durante unos segundos, respira profundo, abre tu mente y tu corazón. Acepta lo que viene o te trae el tarot gitano a tu vida. Te recuerdo que son lecturas genéricas, a veces los mensajes vienen «encriptados» donde solo te puede dar señales, por eso necesitas liberarte de todo tipo de prejuicios y abrir tu mente, de esa manera las palabras de la interpretación pueden ser de ayuda.

Por favor elige tus cartas

Espere un momento mientras interpretamos

Cargando interpretación de tarot gratis

¿Por qué se le llaman Cartas Gitanas?

El origen del tarot es muy incierto, pero hay una teoría que nos dice que el origen de la baraja que conocemos hoy en día fue originaria de las tribus gitanas. No tenemos certeza de eso, puesto que en la simbología no tenemos referencia alguna de ello. Otra teoría es que la posible etimología del término «Gitano» provenga del nombre «Egipto», donde el tarot tendría su otro posible origen. Como fuese, tampoco tenemos certeza de alguna baraja que sea propia la cual podamos dar por sentado que provengan de las tribus la cual hacemos referencia.

Las cartas del amor

Créeme que las preguntas más frecuentes que se le realiza al tarot y en este caso a la baraja gitana son recurrentes sobre el amor. ¿Regresa mi ex? ¿Me ama? ¿Qué quiere, para qué me busca? ¿Encontraré el amor algún día? A veces nos empecinamos en no soltar esa relación que intuitivamente vemos que no hay retorno y que sin embargo seguimos empeñados en la ilusión de un regreso o de encontrar una persona igual o mucho mejor.

Soy de la idea de que para recibir hay que dar, y el amor no es una excepción. ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para tener ese amor que sea una recompensa a ese sacrificio? Es momento de sincerarte, si realmente crees que te mereces ese amor y no te es correspondido de igual manera, estás cayendo en la trampa de la injusticia. NADIE está obligado a dar por igual.

Es lindo vivir ilusiones, soñar con futuros prometedores, pero también debemos pisar tierra y buscar el equilibrio en nuestras vidas. Si realmente nuestra felicidad depende de otra persona, es que no te has aprendido a amar de manera consiente. Vigila en que estás fallando, hay algo más allá que debes plantearte en tu vida.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad