¿Encontraré el amor?

Elige una carta y mira lo que el destino tiene para ti

Se dice que para cada persona en el mundo hay otra que está destinada para su vida. Y es que a veces no has sentido esa imperiosa curiosidad de saber quien es esa persona o ¡donde estará? El hilo rojo, las almas gemelas, las llamas gemelas, las parejas karmicas. Son solo nombres a lo que los humanos le tratamos de encontrar explicación a esa imperiosa necesidad de tener alguien a nuestro lado.

Elige una carta

ENLACES PATROCINADOS

Tal vez estés atravesando una etapa de tu vida en la que el amor no aparece. Y te preguntas: ¿Encontraré el amor algún día? Los Arcanos pueden responder esta pregunta y muchas otras, y darte una idea aproximada sobre si el amor está lejos o más cerca de lo que te imaginas.

Recuerda que el Tarot del Amor responde a preguntas concisas, claras y concretas y mientras más te concentres a la hora de hacer tu pregunta, tendrás más probabilidades de obtener respuestas de calidad.

A continuación te voy a dar un pequeño y muy escueto resumen de los «tipos de parejas» espirituales que existen, claro que son solo teorías con base en experiencias de personas que lo han vivido. Sea como sea, te dará unas pautas para entender mejor este sentimiento.

Que son las almas gemelas

Se dice que una persona tiene muchas almas gemelas en su vida, encontrar un alma gemela no implica necesariamente tener una relación de pareja sentimental con esa persona, pero lograras tener una conexión muy intensa, profunda y espiritual con la persona que comparten afinidad de almas gemelas.

Muchos incluso dicen que un alma gemela incluso podría ser una mascota muy amada, un hijo, hasta una planta. Pero personalmente pienso que no hay que llegar a tanto. Puedes tener cierta simpatía con un objeto, pero no confundamos el apego ciego.

Cuando encuentras un alma gemela en tu vida es casi seguro que vas a sentir esa conexión especial, y no confundas con «atracción visual». El vínculo de alma gemela va mucho más allá que el hecho de sentirse atraído por alguien.

Que son las llamas gemelas

Se dice que una conexión de llamas gemelas trasciende toda explicación humana y lógica, hay quienes hasta enumeran esta relación en varios estadios o etapas que tienen que transcurrir para lograr por fin elevarse espiritualmente como pareja. Y son parejas que trascienden generaciones enteras incluso ejemplos de vida para muchos. Entonces podemos decir de estas parejas que son «eternas». ¿Has oido historias de los «abuelos» que estuvieron juntos hasta el final? Pues podrías estar ante una relación de llamas gemelas.

Pero para llegar a este punto, culmine, el universo en lo que parece un plan «malvado» pone infinidad de pruebas a estas personas, por eso se enumera en varias etapas: EL conocerse, la negación, el escape, la aceptación, la elevación.

Que son las parejas Karmicas

Se dice de las parejas karmicas o karmáticas de aquellas que han venido a juntarse a este mundo para resolver algún tipo de conflicto que en vidas pasadas no han podido resolver, normalmente se asocia a este tipo de relaciones con las «famosas parejas tóxicas». Pero nada más lejos de la realidad, las parejas que vienen a resolver conflictos de vidas pasadas pueden pasar por cualquier etapa o estado debido a lo conflictiva de su relación de vidas pasadas.

Son personas que normalmente en otra vida anterior no pudieron culminar o cerrar etapas. Ya sea por diversas causas: Conflictos de intereses, infidelidades, la muerte de alguno de ellos, etc. Y en esta nueva vida es que se encuentran para poder resolver esas etapas inconclusas. Es por ello que la mayor parte de estas personas viven relaciones muy conflictivas, y es que el universo les está dando nuevas oportunidades para poder resolverlos, pero si no aprenden a convivir en armonía y pasan a la siguiente etapa «Dharma» es que normalmente terminan de mala manera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad