Tarot si o no

Una respuesta a tus interrogantes

Si sientes que no hay respuestas en tu vida. Si sientes que solo necesitas una señal para decidir, o simplemente tienes curiosidad sobre algún tema. Te invito a conocer el tarot del Si o No.

Por favor elige 5 cartas

Espere un momento mientras cargamos la interpretación

Cargando interpretación de tarot gratis

La metodología es muy simple, solo debes concentrarte en la consulta que solo sea para una respuesta concreta de SI o NO, durante al menos unos 10 segundos piensa en esa pregunta que deseas obtener una respuesta. Luego elige una a una 5 de las 22 cartas que a continuación te doy.

Espera unos segundos más mientras se procesa tu lectura y luego obtendrás una respuesta. Es preciso que los pasos los hagas de manera pausada, no vale de nada si entras y hagas todo a las apuradas, así sea una tirada de cartas virtual, son energías que se van moviendo, eres Tú quien las hace vibrar.

Como funciona la tirada rápida del SI o NO

He utilizado el sistema que usaba el médico Francés Gerard Encause, más conocido en el mundo esotérico como Papus, este gran estudioso de las artes ocultas y herméticas nos dio a conocer mediante diversas obras sus sistemas. Entre ellos, uno bastante simple pero efectivo para este tipo de preguntas. Voy a tratar de explicarlo, presta mucha atención, para que también lo puedas realizar tu mismo.

Consiste en usar los 22 arcanos mayores del tarot(sirve cualquier baraja), barajarlos haciendo que se mezclen también del derecho y el revés. Luego extendiendo sobra la mesa se eligen 5 cartas sin cambiar el orden ni invertirlos se colocan sobre la mesa del tarotista luego se giran siguiendo el mismo patrón(sin cambiar el orden). Se van sumando cada carta al derecho y cada carta al revés, siendo que la tercera carta(la del centro) vale dos puntos. Así por ejemplo tenemos el siguiente esquema de 5 cartas:

Sumamos todas al derecho tenemos 3 puntos, pero como la del centro vale 2 entonces tenemos 4 puntos que es más alto que las cartas al revés. Entonces la respuesta es positiva. En caso contrario si las cartas al revés suman más que las cartas al derecho la respuesta es negativa.

Hay ocasiones en que hay un empate, en ese caso se tira de nuevo. Si hay empate tres veces, es que las cartas no quieren responder o la pregunta es muy ambigua, así que, o rehaces la pregunta, o lo dejas para otro día.

Pues bien, luego para ahondar más en la lectura se lee la carta del centro que es la más importante, luego las dos de la izquierda para ver el pasado, y las dos de la derecha para ver el futuro. La del centro puede ser el consejo o el origen de la cuestión.

Por ejemplo en esta lectura tenemos la pregunta: ¿Realmente me ama? Sin importar el género del consultante ni del consultado aparecen estas cartas: 1: El Loco(invertido) 2: La Torre(al derecho) 3: La Estrella(invertido) 4: El Diablo(derecho) 5: El Sol(derecho). Sumamos los puntos y las cartas al derecho suman 4 mientras que las invertidas suman 2(por ser la central vale 2 puntos). La respuesta es un SI, ahora las interpretamos:

Tarot si o no- Tirada de ejemplo
Tarot si o no- Tirada de ejemplo

La Estrella invertida ante la pregunta si realmente hay amor, es que a pesar de que la respuesta sea sí, hay demasiadas dudas al respecto, eso causa un poco de inconformismo a la vez demasiado control y celos. Y eso puede interferir en el futuro de la relación a causa de esos celos, a veces infundados. La carta del diablo viendo al futuro nos avisa de que se está descuidando la relación a causa de esas intromisiones, a la vez parece que el consultado da muchas señales de infidelidad. Pero realmente se puede amar teniendo ganas de ser «infiel» Pareciera que el consultado realmente tiene sentimientos por la persona, pero que todo el ambiente esta muy contracturado y puede ser la causa de que este actúe de esa manera.

El Sol al finalizar la tirada nos da una buena esperanza, es la carta de la felicidad, de la familia. Así que el consejo sería: La estrella y el sol te da una buena noticia, pero deberías evaluar como estas llevando esta relación, tu persona especial tiene tendencia a caer en las tentaciones(fíjate como llego a tu vida o mira sus anteriores relaciones) y eso puede llevarlo a cometer lo mismo. Pero el SOL puede opacar esa mala racha.-


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad