Numerología ¿Cuál es mi número de vida?

Calcula tu número de vida y la de tu pareja

Los números son tan misteriosos como su origen mismo. Decía Pitágoras y los Cabalistas que aseguran de que Dios creo el universo con los números. Una afirmación muy simple para algo que hasta ahora no tiene explicación real.

Pues bien, hemos creado esta aplicación para que puedas calcular tu número de vida con mucha facilidad. En realidad el sistema es bastante simple, con algo que llamamos reducción teosófica.

Usa la aplicación para ver que número de vida tienes.

CALCULAR

¿Cómo se calcula el número de la vida de una persona?

Primero debes saber con certeza la fecha de nacimiento REAL, luego haciendo una serie de reducciones llegar a un número que van desde el 1 al 9. Esta es la reducción mas simple, puesto que hay números que son elementales o sagrados, como por ejemplo un 11 o 22, por ejemplo. Pero para poder hacer nuestro cálculo no nos vamos a detener en eso. Puesto que con los números base del 1 al 9 es mas que suficiente para entender varias cuestiones que quizás desconocías.

Bien, puedes usar la aplicación de cálculo automático o puedes hacer el cálculo tu mismo, para eso debes tener la fecha de nacimiento, por ejemplo vamos a reducir la fecha de nacimiento de X persona que nació el 19 de agosto de 1977. Pues bien para agosto le corresponde el número 8(por orden de los meses partiendo desde enero que es número 1 a diciembre que es el número 12) quedaría así: 19 08 1977 Bien por cada dígito lo desglosamos y hacemos la suma 1+9+8+1+9+7+7 = 33 A este valor lo reducimos para que esté entre el 1 y el 9 como dijimos, entonces quedaría así: 3+3=6 El número de vida que le corresponde a X es 6.

¿Que sucede si mi número reducido es 11, 22, 33, 44?

Estos son denominados números maestros, cada uno tiene una importancia aparte del número reducido(1-9). Ahora te voy a explicar un poco que simboliza cada numero maestro en tu numero de vida o maestro de vida.

Número 11

Una persona con un sentido muy grande de justicia, nació para impartir justicia en el mundo, aunque en una persona que aplique mal este conocimiento puede caer en hacer maldades, aun sabiendo que está mal, en su conciencia piensa que es lo correcto, caso puntual por poner un ejemplo a Robin Hood, el personaje del cuento. En su sentido de justicia se apoderaba de la riqueza de los otros para repartirlo a los pobres.

También el número 11 a las personas con sentido de lealtad por la persona que realmente ama o aprecia, son personas que difícilmente sientan apego emocional rápido, les cuesta asimilar sus emociones, o reconocer que están enamorados de verdad. Para muchos con este número de vida no aceptan que el amor es parte fundamental de sus vidas, muchos sienten vergüenza en admitirlo.

Número 22

Es el número del amor sin dudas, el 22 implica la elevación del alma en todos sus aspectos, pero también implica un movimiento karmico en su vida, es casi seguro de que la persona con un número 22 en su número de vida está destinada a ir buscando por el mundo su complemento karmico para juntos ir sanando viejas heridas, incluso de vidas pasadas. Amores que no pudieron ser en su momento, que se vieron forzados a terminar una relación por alguna tragedia, que quedo algo pendiente de resolver.

Es de las personas leales, pero desconfiadas, a veces se tornan hostiles cuando encuentran un rival cerca que pueda desentonar su entorno. Celosas por naturaleza, pero eso si, muy apasionadas en el entorno íntimo. Son personas que están prestas a ayudar a quien lo requiera, pero eso si, a veces quieren ser retribuidos de la misma manera. Es un número muy complejo, cuando cortan relaciones por alguna traición les cuesta aprender a soltar, pero en su orgullo y dignidad esta su valía.

Número 33

Es el número del poder y la gloria, es uno de los números preferidos por político, reyes, empresarios. La vida les regala momentos de oportunidades únicos que no a todos se les da por igual. Es la gloria máxima de los números de poder. No por nada las logias mas conocidas usan este número como rango máximo de poder en el grupo.

Naturalmente el poder conlleva una gran responsabilidad, si esta persona con el 33 en su número de vida no encuentra un freno o un balance en su vida puede transformarse en una persona sin escrúpulos y muy malvada. Siempre necesita estar educándose y estar rodeada de personas de su mismo nivel o personas muy elevadas espiritualmente(gurus, maestros, chamanes, sacerdotes, etc). Son personas muy cultas por naturaleza, aunque tiene sus excepciones si la persona no es guiada correctamente.

Así como es el número de las personas de poder, también lo es de los que quieren obtener las cosas rápidas y sin el menor esfuerzo, acá es donde mencionaba de que necesitaban una guía emocional y espiritual, porque fácilmente pueden cae en la delincuencia y el crimen.

Número 44

Es el número de elevación espiritual, emocional, muy difícil de encontrar en las personas. Son pocos los que ostentan este número tan especial. De las personas que poseen un don particular para la ayuda, la clarividencia, la telepatía. Son personas que por su alto grado de percepción e intuición son grandes consejeros espirituales y emocionales. Números de los sacerdotes, clérigos, guías, maestros.

Una persona que se enamora de todo lo que lo rodea, gusta y ama la naturaleza, pero por sobre todas las cosas la compañía de personas a las cuales puede ayudar de una u otra manera. Son personas que piensan que el dinero es importante solo si se usa para ayudar a los demás. No se desvive por ganarlo, pero el don que tienen de generarlo hacen que les llegue con mucha facilidad.

Tiradas que te gustarán


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad