Tarot gratis

Concentrate y echa las cartas ahora

Elige 10 cartas para revelar tu destino

Interpretando, por favor espere....

Loading

El hombre desde principios de los tiempos ha querido entender todos los temas tan profundos y misteriosos, entre ellos el casi inexplicable sentimiento del amor. Del por qué, sus causas, hacia donde se va, por que muchas veces perdemos hasta la razón por ello. Hay un viejo dicho que reza: «el amor vuelve inteligente a los idiotas e idiotas a los inteligentes». Y pienso que ese dicho refleja con una realidad insuperable esta emoción.

Tarot gratis y certero
Tarot gratis 100% certero

No por nada, ha sido causante de locas e inexplicables conspiraciones, incluso hasta guerras. Desde que el hombre tiene uso de razón y supo plasmar sus ideas es que tenemos noción de ello, pero por lógica sabemos que va mucho más en el tiempo.

Podríamos remitirnos a Jung y su teoría de los Arquetipos para tratar de explicar ese «gen» que traemos los humanos, oculto en el inconsciente colectivo del que habla. Si esto llegara a ser verdad y traemos la semilla del amor ya arraigado genéticamente, poco o nada podemos hacer para «escapar» de sus sombras. Que más remedio que vivirlo y sufrirlo. 😭

Remitiéndonos a Freud y un poco jugando con su teoría de «Pulsión de muerte» es que podemos casi afirmar que a los humanos nos gusta sufrir, y que más placer que hacerlo de amor. Si no, como se explica esa interminable seguidilla de canciones tristes que escuchamos cuando estamos enamorados o sufriendo por amor, esa lista interminable de novelas o historias románticas que leemos o vemos para remitirnos a ese pasado que tanto daño nos hizo, pero del cual no podemos desprendernos ¡queremos volver a vivir, incluso! 😯😫. ¿Es que acaso nos da placer el sufrimiento? Piénselo bien.

Pero no solo de amor vive el hombre, el ser humano también ha buscado por otros medios saber con antelación su futuro, e incluso su propio pasado. Por ello se creó con el devenir de los siglos diversas maneras de poder averiguarlo. Desde los sueños, las aves, las plantas, los astros, cualquier señal que saliera fuera de lo «natural» es tomando como augurio o señal. Y retomando la teoría de Jung, inherente a pueblos, etnias, culturas que quizás nunca hayan sabido unos de los otros, pero que sin embargo se repiten una y otra vez.

El tarot como arte para predecir el futuro

Pero basta de supuestos y vamos a lo nuestro. En mi página quiero plasmar lo que tantos años de estudios me ha tomado aprender. No es tarea fácil deducir el posible futuro de una persona mediante algo tan frío como lo es una computadora. Pero créanme, citando a Jung, diría que hay algo más allá de lo que simplemente tenemos a la vista, Él lo llamó sincronicidad, llamémosle como queramos, pero hay algo que trasciende las casualidades. El solo hecho de que hayas llegado a este lugar en búsqueda de señales, no es algo que ha pasado por mera casualidad. Habiendo miles de páginas similares(unas mejores que otras). Y eso ya es algo importante.

Espero que con mis tiradas de cartas gratis obtengas lo que has venido a buscar. Recuerda que todo tiene un porque, y el solo hecho de que hayas llegado hasta acá es algo a tener muy en cuenta. Relajate y disfruta de todas las tiradas que he preparado con mucho entusiasmo para ti.

Lo que los videntes no quieren que sepas del tarot gratis

Hay algo que no te van a decir, y es que para tener un panorama global de la lectura de cartas gratis no hace falta pagar grandes sumas de dinero. En mi página todo es absolutamente gratis. Claro está que cada caso es un mundo, y no puedo estar ajeno a que si necesitas una tirada de cartas personalizada te contactes a nuestro gabinete de tarot. Los números los vas a encontrar abajo de este texto. Tengo un gabinete de profesionales, videntes tarotistas y astrólogos expertos en resolver cualquier asunto, pero sobre todo somos expertos en ayudarte a resolver tus dudas de amor. Te recuerdo que las consultas personales no son gratis. Pero no te preocupes de que si no tienes dinero, puedes recorrer la página en su integridad que eso si te lo doy totalmente sin costo alguno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad