¿Mi ex volverá?

😍 ¿Regresa? Preguntémosle al tarot 😍

Muchas veces cuando una relación se termina deja una huella y volver a entregarse a un nuevo amor es difícil porque todavía en nuestra mente hay una persona del pasado. Son esos momentos donde nos preguntamos si apostar a una nueva relación amorosa, o intentar recuperar un amor perdido.

Elige tu carta..

Surge entonces la pregunta ¿Mi ex volverá? ¿Estaremos nuevamente cara a cara para decirnos con sinceridad lo que cada uno siente? ¿Nos encontraremos de casualidad en algún sitio y resurgirá una nueva relación?

MAS LECTURAS 🤩

Para obtener una respuesta a esta pregunta es fundamental que te concentres en esa persona especial y que nada interfiera en tu pensamiento.

Después de haber amado tanto y realizar sacrificios por una persona, el alejarse de ella cuesta, mucho más cuando aún seguimos sintiendo sentimientos hacia esa otra persona que para nosotros sigue siendo importante y seguimos preguntándonos ¿regresa mi ex a mi vida? ¿Volveré con mi ex a vivir momentos inolvidables? ¿Seguirá mi ex sintiendo lo mismo que yo?

Preguntas que solo el tiempo responderá y en donde interviene mucho la influencia que tuviste en la vida de esa persona, tu forma de tratarla, los momentos vividos, tus ocurrencias, tu forma de ser hacia ella y cada situación vivida que permita mantener latente tu recuerdo.

Ten presente que si tú no fuiste la persona causante de la separación entre ustedes, siempre existirá la posibilidad de que esa persona regrese hacia ti, te pida perdón y puedan recomenzar una vida juntos. Pero, si estás consciente de que cometiste muchos errores, deberás tomar acciones para remediarlos y convencer a esa persona de que ello no volverá a suceder.

Recuerda que la confianza cuando se pierde cuesta mucho recuperarla y deberás dar tiempo, tener paciencia y trabajar para que ello suceda mentalizándote y repitiéndote “Volveré con mi ex”

Desde aquí te damos algunas recomendaciones que puedes llevar a cabo y así responder a tu pregunta ¿Regresa mi ex?:

También te puede interesar:

oraciones para el amor

Oraciones para pedir por el amor

🧭 Publicado: abril 22, 2021

Oraciones para pedir por el amor hay muchas, ya que existen diversas razones para solicitar la intervención divina para que nuestras relaciones amorosas sean perfectas… VER MAS..

Dale tiempo

A veces cuando dos personas se separan, con el tiempo intentan comenzar nuevas relaciones para olvidar a su ex pareja, lo que es muy conveniente para ambos, ya que ello les permitirá (a pesar de haberse separado) poner a prueba sus sentimientos.

Ello quiere decir que, si con una nueva pareja en tu vida te sientes feliz, pasas momentos gratos y dejas de pensar en tu antigua relación, es mejor dejar todo como está y continuar su nuevo romance para evitar causar daños mayores a la otra persona.

Pero si por el contrario, después de probar con otras parejas aún sus pensamientos están en la otra persona, eso quiere decir que el amor sigue latente. Por ello, no enloquezcas si te das cuenta que tu ex inició una nueva relación, deja que río siga su corriente y espera los resultados para decidir seguir luchando o alejarte definitivamente.

Actúa

Si aún amas a esa persona y estas seguro(a) de que ese sentimiento es mutuo no desistas, sigue demostrando con tus acciones que estás allí para ella y dispuesto(a) a seguir luchando por ese amor que algún día los unió a pesar de las causas que provocaron su separación.

En la vida es mejor intentar que dejar de hacerlo y vivir pensando lo hubiese pasado si lo intentas; por eso hazte notar de la mejor forma y de seguro tendrás a esa persona contigo nuevamente en menos de lo que piensas.

Dialoga

El dialogo es importante

La comunicación activa es un factor importante para procurar un nuevo acercamiento, nada ganarás con peleas, insultos o seguir recordando la razón de su separación, es hora de dejar el pasado atrás, pasar la página del libro y comenzar a escribir una nueva historia, ya que si sigues removiendo los malos recuerdo también removerás el enojo, la ira y los sentimientos experimentados en ese momento.

Comienza por hacerte amigo(a) de tu ex y poco a poco ve recuperando en tiempo perdido si notas que esa persona también está dispuesta a recomenzar. También puedes irte directamente y preguntarle lo que realmente siente por ti y si está dispuesto a regresar a tu vida, nada como una conversación cara a cara para aclarar todas nuestras dudas aunque las respuestas no sean las esperadas.

Consulta el tarot

Otra opción rápida y sin tantos procesos para responder a cada una de las preguntas que nos hicimos al principio y otras que puedan surgir, es que realices una consulta al tarot del amor, donde obtendrás respuestas claras que te permitirán tomar decisiones claves y poder seguir con tu vida con tu ex en ella o no.

Para consultar el tarot del amor te recomendamos evitar predicciones mecánicas y al azar que te brindan algunos lugares de la web, es bueno siempre asegurarte de hacerlo con tarotistas especialistas en ello y así evitar ser estafado con respuestas que no se ajustan a tu realidad.

A la final, lo importante es que puedas avanzar en tu vida y no quedarte atascado en el pasado, recuerda que debemos amarnos a nosotros mismos para poder amar a otras personas y si albergamos un sentimiento que nos causa tanto dolor por otra persona y no somos correspondidos, es mejor desistir y avanzar, de seguro el destino te tiene algo mejor para ti en su camino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad