¿Que siente por mi?

😍 Descúbrelo con esta tirada de cartas del amor 😍

El tarot a través de sus cartas brinda información concreta, y es por eso que es sumamente importante efectuar preguntas claras y concisas.

Elige tu carta

ENLACES PATROCINADOS

¿Siente amor por mí? ¿Me engaña? ¿Dejó de quererme? ¿Tiene a otra persona en su mente? ¿Duda de mí? ¿Ya no soy importante para ella /el?

Cuando las dudas invaden la mente y el alma de las personas que viven en pareja o mantienen una relación amorosa, las palabras no bastan para entender de razones, por ello se suele acudir a diversas opciones para responder a la pregunta ¿Qué siente por mí?, con el fin de saber la verdad de lo que realmente siente esa persona hacia nosotros y a partir de allí tomar decisiones.

En el campo de lo divino, en casos como estos, acudimos al tarot del Amor, donde se pueden aplicar dos métodos eficaces para conseguir respuestas con ayuda de lo divino, implementando los Arcanos mayores y menores  en las tiradas para respuestas claras y precisas a nuestras dudas; los dos métodos del Tarot qué siente por mí son:

Tarot del sí o no

Este es el método más fácil para encontrar respuestas, pero a la vez el menos explicativo, ya que se deben hacer preguntas cerradas donde tendrás respuestas un sí o un no en cada tirada de las cartas.

Las preguntas a elaborar son como las señaladas al principio de este artículo en donde no hay lugar para explicaciones. Ejemplo (usando las preguntas del inicio): ¿siente amor por mí? Sí; ¿Me engaña? No…..teniendo presente que la persona piensa o dice la pregunta y la carta dará la respuesta.

Aquí no es posible realizar preguntas como ¿Por qué me está engañando? Porque las cartas del tarot estarán preparadas para responder solo si o no.

Tarot cruz de 6

Este es el segundo método que puedes aplicar, en donde se utilizan los arcanos mayores y menores de las cartas, se dividen en dos grupos, la persona selecciona uno y de allí se extraen seis cartas que pueden ser las primeras seis, tomarlas al azar o dejar que las persona las separe del mazo seleccionado.

Seguidamente, se comienza la tirada de la siguiente manera:

De esta manera, la carta número 1 representará lo que siente de forma general la persona de la cual queremos conocer sus sentimientos, es decir, aquí el tarot te mostrará su visión sobre cómo te ve y lo que piensa de ti esa otra persona.

La carta número 2, reflejará si este realmente te ama, lo que siente su corazón hacia ti. Mientras que la tercera carta te responderá a lo que esta persona piensa de ti y si realmente estás en sus pensamientos de forma positiva en su vida.

Al llegar a la cuarta carta, esta te dirá qué cosas están influyendo en esa persona y su manera de sentir hacia ti, es decir, que es lo que causa su actual comportamiento que está afectando su relación.

La quinta carta te revelará todo aquello que le impide entregarse por completo, secretos, situaciones u otras razones que le han impedido amarte como tú amas a esa persona y la sexta carta, te mostrará todo lo que puedes hacer para conquistar a ese ser amado, lo que lo mantiene atado a ti, lo que le gusta de tú persona y puedes usar a tu favor para que mejore lo que siente por ti.

Cualquiera de los dos métodos aportados te servirá para responder a la pregunta ¿Qué siente por mí? y avanzar en la relación.

Sin embargo te invitamos también a incitar el diálogo sincero entre los dos y decidir si vale la pena continuar, no olvides que el amor propio debe prevalecer para evitar caer en relaciones amorosas que afecten nuestras vidas.

También te puede interesar

oraciones para el amor

Oraciones para pedir por el amor

🧭 Publicado: abril 22, 2021

Oraciones para pedir por el amor hay muchas, ya que existen diversas razones para solicitar la intervención divina para que nuestras relaciones amorosas sean perfectas… VER MAS..


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad