¿Quiere verme?

Descubre si su deseo es real o solo un juego

Tal vez te has hecho este pregunta en más de una oportunidad y es para ti es importante saber si esa persona tan especial quiere verte.

Los arcanos puede responder a esta pregunta de manera aproximada y para ello es muy importante que te concentres para hacer la pregunta en forma concisa y concreta yendo al punto.

Cuantas veces estamos en la incertidumbre si la persona de tu interés desea o no volver a tener un encuentro contigo. Primero antes que nada debes ponerte una mano en el corazón y sincerarte contigo mismo/a. Acá me viene a la mente en famoso dicho «conócete a ti mismo«. Frase tan sabia como real, conoce tus defectos y virtudes, ¿piensas que realmente esa persona tendría interés real en estar contigo? Si la respuesta es afirmativa y el tarot te lo confirma. Que más decir, pero caso contrario si piensas que no, que esa persona no tiene motivos reales y sinceros, te recomiendo no hacer la lectura pues resultaras más confundido de como llegaste.

Puedes también aprovechar las otras lecturas disponibles o leer algunos post interesantes de como aprender a identificar si el interés de la persona es real, pasajera o solo un juego.

Artículos de interés:

💕 Numerología, Calcula tu número de vida y descubre muchos aspectos que desconocías de ti o de otra persona

💕 Oraciones para pedir que regrese tu ex


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad