¿Me desea?

El juego del deseo ELIGE una carta

Ser deseado por una persona que nos interesa mucho es probablemente una de las mejores cosas que nos puede pasar en la vida.

Porque sabemos que los seres humanos nos movemos por deseos, y si una persona nos desea es muy probable que intenta acerarse para ser correspondido. Y entonces estaremos en presencia del amor.

Y tal vez te estés preguntando si esa persona tan especial te desea. Los arcanos pueden llegar a responder a tu pregunta y darte una idea aproximada.

El juego del DESEO, elige una carta

ENLACES PATROCINADOS

¿Que puedes hacer para aumentar el deseo en la pareja?

Si hubiera una respuesta a esta pregunta tan recurrente créenme que te la diría, pero es algo tan amplio que depende de muchísimos factores no solo de tu parte sino, de parte de la otra persona también. Y es que el deseo debe ser mutuo, si la persona siente rechazo «natural» a tu compañia debido a diversos factores, es muy difícil conseguir eso.

Pero tampoco es para dar todo por perdido, puedes aplicar diversos trucos para poder atraer a la persona amada, solo debes averiguar o reconocer que es lo que la otra persona desea o busca en su opuesto. NO todo es visual ni tiene porque ser sensual, el deseo puede provenir simplemente desde lo emocional, hay personas que disfrutan mucho de una buena compañía sin que ello implique deseo íntimo.

Es un error que muchos cometemos al momento de pretender atraer a otra persona, hay que saber jugar con los detalles, lógicamente una persona «atractiva» es mucho más atrayente, no vamos a ser hipócritas en ese aspecto, pero en el juego de la seducción eso poco importa, lo que de verdad es interesante son los pasos previos y el DIVERTIRSE en el proceso.

MAS LECTURAS 🤩


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad