Si eres de las que se ha dado cuenta que ese chico que te trae de cabeza está interesado en ti pero aún no se atreve a dar el primer paso, prepárate para conquistarlo, porque a continuación te presentaremos cómo enamorar a un hombre con solo 5 consejos simples.

Impresiónalo

Para que puedas empezar a conocer como enamorar a un hombre tendrás que dejar todo paradigma atrás,  ya que aunque te digan que la belleza va por dentro, que el que te ama de verdad es porque te quieres por lo que eres y no por lo que representa, realmente tiene algo de cierto pero no en la primera etapa de enamoramiento donde lo que ellos ven es lo único que tienen para evaluarte.

Así que no te descuides con tu presentación, usa ropa seductora (sin llegar al extremo de verte desesperada por atrapar a un hombre), maquíllate para la ocasión y dependiendo la ocasión, muestra seguridad en ti misma, usa una colonia que los deje atrapados a ti, sonríe, se amable y hazte notar (coquetea con el).

Si deseas que se amor a primera vista debes trabajar para que pueda suceder, recuerda que nuestra vida es como un espejo en donde recibiremos lo que reflejamos en ella, por lo tanto, si deseas una pareja apuesta, que vista bien, sea auténtico, respetuoso y te ame, tendrás que comenzar por cumplir tú con todos esos requisitos, sobre todo el amarte a ti misma.

Dale importancia

Esta es una de las principales estrategias que te enseñan como enamorar a un hombre, ya que a ellos les encanta que los tomen en cuenta, hazle saber que te interesa, te preocupas por él, si él dice vamos “tú estás lista”, si dice busquemos otra opción  tú le ofreces alternativas.

No necesariamente es estar de acuerdo con él en todo porque habrán cosas en que no, pero evitar llevarle la contraria brindando otras formas u soluciones para que el decida es una forma de hacer que sienta que tiene la última palabra.

A ellos les gusta sentir que tienen el poder en una relación, que son admirados y que sus decisiones son importantes para ti.

Apóyalo

Si estás en un proceso de conquista con una persona sentir que te apoya en tus sueños y proyectos es una buena señal que indica que vas por buen camino; razón por lo cual a los hombres les gusta saber que cuentan con tu apoyo, no para que te metas en sus negocios y tomes decisiones, sino para que lo animes cuando lo veas decaer y lo incites a seguir.

Es un apoyo moral si le va mal y una celebración con besos y abrazos en momentos de triunfos, recuerda cuando una persona busca una pareja es para que le acompañe en su camino, no para hacerlo entrar en el suyo y juzgar su forma de vida o hacer; si realmente quieres enamorarlo conviértete en esa persona que lo impulsa a seguir adelante, lo toma de la mano para levantarlo en caso de caer y celebra sus alegrías.

Escúchalo

El que pueda conversar contigo sin ser juzgado es un punto a tu favor, solo bastará con sentarte a su lado y dejar que se exprese libremente, abre tu mente y tu corazón para comprenderlo y ofrecerle tus ideas de manera lógica y amena para que note que tú realmente le importas.

Cuando una pareja se logra conectar no solo físicamente, sino también a través de su personalidad y adquieren un grado de confianza que les permite comunicarse con el otro, contar sus problemas y conversar sobre temas diversos sin aburrirse, eso quiere decir que existe algo que los une, lo cual muchas parejas no logran alcanzar, así que será otro punto positivo a tu favor.

Es importante destacar que para que se sienta realmente escuchado, no bastará con que estés a su lado callada usando tu celular (grave error) o simplemente sin decir nada, lo importante de esto es que puedas opinar, interactuar con él y hacer comentarios que nutran su conversación.

Hazte imprescindible

En el arte del amor no todo debe tratarse de él, así que te recomendamos hacerte notar para que pueda extrañarte cuando no esté cerca de ti, envíale mensajes de amor a cierta hora del día y trata de dejar un día sin hacerlo y verás cómo te buscará para ver que ha pasado.

No le muestres o enseñes todos tus secretos en el arte de amar de una sola vez, anda ofreciéndole poco a poco con mucha inteligencia mostrándole lo que recibirá más adelante y lo tendrás todo el día pensando en lo que viene.

Recuerda que lo que llega fácil, fácil se va. Aunque ese chico te traiga de cabezas no te entregues toda en los primeros días de conquista, comienza con un roce, luego una caricia, después un pequeño beso y así ir en aumento hasta que estés segura de que lo tienes en tus manos y no se te escapará fácilmente.

Ten presente que estas son solo algunas pistas de cómo enamorar a un hombre, pero a la final eres tú quien elegirá la mejor forma de llegar hasta él.