La Ley de atracción establece que lo que deseamos con fuerza y buscamos incansablemente sin dejar que nada nos afecte ni influencie en el camino a la final lo obtenemos. Es como cuando te dicen mente positiva y todo te saldrá bien, pues realmente de eso se trata y tiene que ver mucho con la actitud de la persona y su forma de ver las cosas, todo guarda relación, mucho más  si nos preguntamos ¿Cómo usar la ley de atracción para conseguir pareja?

Y es que aunque algunos no lo crean usar la ley de atracción para conseguir pareja realmente funciona y tiene mejores resultados que cuando no nos valemos de ella, así que observa algunos trucos que te ayudarán a usar la ley de atracción a tu favor para enamorar, teniendo presente que desear es amar y que no se atrae lo que deseamos, sino las consecuencias de lo que somos.

Cambia tu forma de pensar

La ley de atracción señala que debemos enfocarnos en lo que deseamos y visualizarlo, ir más allá del pensar que queremos conseguir pareja, es imaginarnos a la persona que queremos conseguir tanto físicamente como su forma de actuar, sin dudar en ningún que se presentará ante nosotros.

Es creer que esa persona está allá fuera buscándonos y que estaremos allí para encontrarnos con ella en el momento que el universo conspire para tan esperado encuentro.

Ahora bien, si ya tienes en la mente a esa persona que deseas conquistar, piensa en las cosas buenas que pueden suceder y prepárate para que sucedan. Recuerda que el universo no te avisará cuando llegue el momento y será imperdonable que rechaces la ocasión por no estar preparado, o lo que es peor que pienses que no es para ti, porque estarías violando la regla del pensamiento positivo.

Es importante destacar que nuestros pensamientos deben ser realistas, ya que no es igual desear que se aparezca un príncipe en un carruaje y me tome en sus brazos para ser felices para siempre, que desear que el joven que vende en la panadería me preste atención y me invite a salir. ¡Ser realista cuenta para que todo funcione!

Creer en ti

Todo es cuestión de fe, en las santísimas escrituras dicen en Mateo  7: 7 “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”, así mismo en el amor, la ley de atracción señala que debes de creer en ti y que aquello que buscas, deseas y trabajas para ello llegará a ti, que no hay imposibles para el amor.

Si te gusta una persona atrévete a decirle lo que sientes por ti, lucha por ella y demuestra que eres lo que ella está buscando para ser feliz, no te desanimes por algunos intentos fallidos y demuestra tu verdadera personalidad, esto es importante para poder ser natural y no forzar las cosas.

Te aseguramos que si crees en ti y lo demuestras en cómo te ves, te expresas y te desenvuelves, brillarás con luz propia y ninguna persona se resistirá a verte, recuerda que no todos lo verán bien, pero lo importante es que tú te sientas bien, ya que atraerás lo que sientes y no lo que deseas, por lo que recibirás del universo como respuesta los verdaderos sentimientos que posees.

Mentalízate

Visualizarnos viviendo en pareja, siendo felices con otra persona, soñar con una familia es muy importante, pero primero tenemos que visualizar el camino que deberemos resolver para llegar a ello. Es decir, si quiero conseguir pareja no lo voy a hacer acostada en la casa viendo Tv, ni lamentándome todo el día por estar sola….es hora de decidirte a comenzar una búsqueda en serio, visita a tus amigos, sal a hacer las compras, anda a fiestas, reúnete con personas fuera de tú ámbito social y comienza a seleccionar posibles candidatos a conquistar.

Recuerda que no basta con pensar en lo que se quiere, es visualizarlo, planificarlo y comenzar a hacer que suceda.

Ámate

No te desesperes, a veces llegarán candidatos que parecerán perfectos pero no lo serán, así que ten paciencia no te humilles ante personas sin importancia que no aprecian a personas como tú y no desistas porque tu media naranja podría estar mirándote y analizándote para acercarte a ti.

Ten presente que el pensamiento positivo cuando se une con el amor hacen una dupla irresistible que hará que las cosas sucedan cuando menos lo pienses. Arréglate, viste bien, sonríe y se tú mismo(a) son claves durante la conquista cuando se hace uso de la ley de atracción.

 En fin, algunos señalan que la fórmula de cómo usar la ley de atracción para conseguir pareja es pedir + fe =recibir, pero nosotros creemos que la fórmula correcta es pedir + fe + amor + acción = recibir, porque nada cae de la nubes, hay que hacer para que sucedan.