Que es lo que enamora a un hombre de una mujer
Lo que enamora a un hombre cuando anda en busca de su media naranja, pasa por una especie de filtro de perfección que en comparación con las mujeres va primero por lo que ve y después llega gradualmente por lo que puede dar esa otra persona; es por ello que te describimos algunos aspectos importantes que atraen las miradas y enamoran a un hombre.
Si quieres saber que es lo que enamora a una mujer, entra AQUÍ. 😉
La apariencia
Al llevar a cabo una consulta a más de 20 participantes a través de llamadas al azar y preguntarles que es lo primero que les atrae o enamora en una mujer, el 98% de estos respondieron que lo primero que les hace fijar su mirada en una chica y querer conquistarla es un buen físico; respuesta que no nos sorprendió mucho ya que sabemos que es un factor importante para causar una buena impresión.
Un buen cuerpo por sí solo no hace efecto, ello va acompañado de ropa seductora o que marque muy bien la silueta de la mujer, lo que necesariamente no tendrá que ser muy corto o descotado para atraer su mirada, bastará con que sea ceñido al cuerpo. A ello se le suma una buena cabellera, maquillaje y agradable sonrisa.
Los hombres primero miran y se les gusta lo que ven pasan al siguiente nivel, así que prepárate para causar una buena impresión.
Forma de expresarse
Para que un hombre se enamore de una mujer, después de aprobar lo que ve, pasa a constatar su forma de expresarse, ya que eso dice mucho de cómo es la persona, buen tono de voz, agradables temas de conversación, forma de dirigirse a los demás (sin ofensas), entre otros; van a permitir que este se vaya acercándose a ésta o se aleje de ella, al menos que busque solo divertirse y pasar un buen momento.
Un buen vocabulario (o por lo menos sin malas palabras y dentro del contexto lógico) en la mujer, hará que el hombre siga interesado en ella y vaya acercándose a ella a través de la conversación, así que será trabajo para la chica mantenerlo interesado en lo que ella tenga que decir y aportar.
Personalidad y trato
Al hombre pasar por los dos filtros anteriores y sentirse atraído por la mujer, será más directo hacia ella para constatar si ella le corresponde, así que si deseas atraerlo a ti será mejor que le permitas entrar en el círculo, aprobar sus ideas e incluso apoyar sus palabras para que sienta mucho más atraído.
Al hombre le gusta un trato amable y cordial, sentirse el rey dentro de la jungla y si ello lo obtiene de la chica que lo atrae será mucho más fácil llegar a su corazón.
El “No” disfrazado de “Sí”
Los hombres aman los retos, por eso se enloquecen cuando una chica que les gusta los mantiene en espera con un “No” que parece un “Sí”, es decir, les encantan las tentaciones, los retos, un beso prohibido, por eso muchas veces suelen meterse en problemas por intentar ligar con mujeres comprometidas.
Sin embargo, cuando consiguen una chica libre que les atrae y cumple con los pasos anteriores, ponerse difícil (y dar pistas de que si está dispuesta a una relación) aumenta el interés en ellos que buscarán a toda costa lograr establecer una relación.
Atención
Cuando un hombre comienza a enamorarse de una mujer la atención hacia él es vital para mantenerlo a gusto en tus brazos, por lo que debes estar preparada para ello, prepárale una rica cena, escríbeles al teléfono de vez en cuando diciéndole lo mucho que lo amas, acompáñalo en los momentos que lo necesite, apóyalo en sus proyectos y aprende a escucharlo, a ellos también les encanta ser atendidos.
Aunque no lo creas también les gustan los detalles y aunque no sean tan expresivos para reconocerlo, los detalles los matan. Así que llena sus bolsillos con frases de amor, envíale una rosa azul en su cumpleaños y lo tendrás a tus pies.
Intimidad
La prueba final que enamora a un hombre es una buena cama, la buena «intimidad», apasionado y sin tapujos; para ellos es esencial disfrutar del momento íntimo y que su pareja lo disfrute también, así que ponte sexy, aromatiza tu cuerpo y prepárate para complacerlo y disfrutar del momento.
Algo muy importante, ellos son de poco hablar y más hacer durante el acto sexual, así que concéntrate en hacer y complace sus deseos, comienza con un masaje, sigue con caricias, bésalo, susúrrale al oído y lo verás enloquecer, de esta manera estará siempre apegado a ti y no podrá olvidarte fácilmente.
Con todo esto, ya tienes algunas ideas de lo que enamora a un hombre de una mujer o durante la formación de una relación y podrás ir mejorando tus estrategias para atrapar definitivamente a ese hombre que tanto andas buscando.